La situación la vivieron varios tandilenses en distintas zonas de la ciudad. Hay algunos videos, y se procura su identificación. Rompen parabrisas y vidrios de puertas con piedras. Se radicaron denuncias en distintas dependencias policiales.
El vecino Pablo Masari, uno de los damnificados nos mandó fotos y una nota “Hola, soy uno de los tantos damnificados por un par de vándalos (por no llamarlos de otra manera), que hace un par de días vienen rompiendo los parabrisas de los autos por distintas zonas de la ciudad”.
Agrega que “Estamos pidiendo quienes tengan cámaras donde se pueda ver la calle, el paso de un Ford Ka gris que es el vehículo que se manejan estas lacras. Necesitamos ver la patente, por eso apelamos a la solidaridad de la gente que tenga cámaras, las zonas son Azcuénaga y Juncal, Constitución siguiendo por Rosalía de Castro hasta Liniers, calle Canadá hasta Buzón, calle Italia y Colombia”.
“Como verán la zona es amplia, la policía sólo espera que llevemos imágenes, mientras tanto estos siguen haciendo daño. Adjunto alguna de las fotos que me han pasado. Gracias y espero puedan publicar nuestro pedido. Adjunto fotos de algunos damnificados”.
N. de la R; ABC HOY / Tandil.
Comentarios