Tandil – Persecución y choque: un conductor evadió un control y terminó incrustado en un paredón

Un grave incidente se registró este martes por la mañana cuando un automovilista evadió un control vehicular de rutina y protagonizó una peligrosa persecución que puso en riesgo a inspectores, motociclistas y transeúntes.

El director de Control Vehicular, Walter Villarruel, relató por Radio Tandil que el conductor aceleró bruscamente al recibir la orden de detenerse, casi atropellando a una inspectora y a una joven que se encontraba en una moto. «Salió a toda velocidad por Machado hacia Colón, dobló en una calle sin salida, y cuando regresó, embistió al inspector y al policía que lo seguían, tirándolos al suelo», detalló el funcionario.

En su intento por escapar, el hombre giró en «U» y perdió el control del vehículo, cruzando la avenida e impactando de lleno contra el paredón del Jardín de Infantes N°917. «Tuvimos suerte porque no había chicos en ese momento», señaló Villarruel.

Finalmente, el conductor -un hombre de unos 40 años- fue demorado por la policía. «Le faltaba una mano, eso podría haber influido en la pérdida de control del rodado», agregó Villarruel. El hecho causó gran conmoción en la zona, aunque no se registraron heridos de gravedad.

N. de la R; fuente LU 22 Radio Tandil.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*