Tandil – El Municipio anuncia que reactivará las bicicletas que tiene abandonadas desde 2014

Esas bicicletas forman parte del programa SUMO que se inició en 2014, y fueron donadas por el Banco Macro. Los 200 rodados se herrumbran y oxidan en la Dirección de Servicios desde hace 7 años, e incluso hubo denuncias de que varias de ellas desaparecieron, aunque nunca se informó debidamente quiénes fueron los responsables.

A poco menos de un mes de las PASO, el lunghismo anuncia hoy que «las gestiones se iniciaron el año pasado» y que el Proyecto es coordinado por la Secretaría de Gobierno (que conduce el hijo del Intendente) y la Subsecretaría de Innovación y Participación Ciudadana e incluye la generación de 15 estaciones en diferentes zonas de la ciudad, con unas 300 bicicletas, de las cuales ya hay 200, y será compatible con la tarjeta SUMO y otros medios de pago electrónico.

Esto mismo se anunció varias veces desde el año 2014 y hasta hoy, el gobierno municipal no ha sido capaz de implementarlo.

Las autoridades comunales señalaron que «las tratativas ante el Ministerio de Transporte avanzan de muy buena manera y que posiblemente en algunas semanas se alcance la aprobación final para poder firmar el convenio».

N. de la R; fuente La Voz de Tandil.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*