
Un gran show brindó este Sábado por la noche en nuestra ciudad en la Sala Hugo del Carril, la excelente banda marplatense de rock “Séquito Arrogante”, quienes ya se habían presentado en distintas oportunidades en Ayacucho pero que ahora ya cuentan con un reconocimiento nacional de envergadura. Un marco de público que se esperaba fuera más acompañó las canciones de esta agrupación surgida como tributo a los Rollings Stone, quienes lograron llegar a una calidad musical notable.
El evento fue organizado por la Dirección de Cultura Municipal quien ofreció este espectáculo para los amantes del buen Rock and Roll. Allí, la voz de Mariano Hernandorena deslumbró con un sonido que desde el público se sentía fuerte, claro, preciso, con la habitual acústica que ofrece el mejor escenario local.
Recordemos que Séquito Arrogante se inició primeramente como banda que hacía temas de los Rolling Stone, logrando semejanzas muy bien trabajadas; y fue en el 2004 que definitivamente se lanzó con sus propios temas, primero en el mundo under para luego ir subiendo pedestales y posicionarse hoy por hoy como una de las bandas de mayor crecimiento del Rock argentino.
Con su clásico “Almas en el aire” llegaron al plano nacional además de también ofrecer como alternativa que traían desde sus inicios la extraordinaria creación de Jagger y los suyos como lo fue “Miss you”, que hay que escuchar una y otra vez para saber si quienes están sonando son verdaderamente los Rolling o Séquito.
Fue un gran show que mereció por la movida generada una mayor concurrencia, pero que seguramente para los que estuvieron allí, se habrán marchado totalmente satisfechos de muy buen rock and roll.


Comentarios