Pareciera que hay nuevos cambios en la Jefatura Comunal. De acuerdo a informaciones periodísticas, cruzadas, sin nada oficial, Ayacucho estaría nuevamente sin conducción policial oficializada y concreta. Hace días se había nombrado a la Comisario Mariela Fernández a cargo de la Jefatura Comunal siendo presentada desde el municipio pero la misma habría sido suspendida en la fuerza policial, por lo que fue desafectada de Ayacucho.
Según se pudo saber, Fernández estaría siendo investigada de su desempeño en Dolores por asuntos internos aunque nada de esto es oficial.
Por ende, la Jefatura habría quedado en manos momentáneamente del comisario Silvio Marín que vuelve a Ayacucho, aunque hasta el momento no se sabe quién será definitivamente el responsable de la Jefatura Comunal en nuestra ciudad.
Son cuestiones que rozan el papelón justo en un momento donde se han sucedido hechos delictivos, donde la fuerza policial y el accionar del municipio a cargo de la misma está en franco cuestionamiento y, como si fuera poco, surgen estas dubitaciones y la falta de información oficial que refuerzan cada uno de los pensamientos que tiene la comunidad.
Comentarios