
Durante la realización del Rally Mar y Sierras en Ayacucho, mediante las disponibilidades correspondientes al Registro de Casas de Familia en la Oficina Municipal de Turismo se lograron ubicar aproximadamente 120 plazas de alojamiento, informaron desde la comuna a la vez que agregaron que “de esta manera quedó demostrada la funcionabilidad del mencionado registro, cuya función es brindar e incrementar la disponibilidad hotelera y el servicio de alojamiento en la ciudad”.
Todo se da en virtud de las grandes demandas que se generan producto de la masiva asistencia de visitantes que superan la oferta en eventos de esta naturaleza como lo fue el Rally Mar y Sierras. Esto demuestra un aporte más a la economía de la ciudad, y en este caso particular se incorporaron entre 15 y 20 familias a la oferta.
En este sentido, se informa que continúa abierta durante todo el año la inscripción al Registro de Casas de Familia en la Oficina de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7 a 13 hs y sábados y domingos de 15 a 19. Los interesados en registrase pueden adquirir mayor información en dicha dependencia municipal.


Comentarios