
Semana Maipuense informa a sus seguidores que este año, nos veremos imposibilitados de hacer la transmisión en vivo de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad 2026.
La semana pasada los medios locales fueron convocados a la sede de la fiesta, con el objetivo de informar que este año, no se podrá hacer transmisiones en vivo. La cobertura sólo quedará supeditada a levantar el material y ser emitido una vez finalizada la jornada.
Si bien no es la primera vez que sucede esto, entendemos que la tarea de los medios locales es fundamental y primordial para todos aquellos maipuenses que, por diferentes circunstancias no pueden acercarse al predio del Paseo Madero. Desde una persona mayor, aquellos que tienen problema de movilidad hasta llegar a los vecinos que viven lejos y quieren ser parte de la fiesta.
Semana Maipuense en estos últimos años ha transmitido vía celular y hemos recibido permanentemente el agradecimiento de aquellas personas que le gustaría estar, pero no pueden. Siempre intentamos brindar un servicio, porque de eso también se trata también, hacer periodismo.
N. de la R; Por Ezequiel Esterellas / semana Maipuense.


Comentarios