
Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa a la comunidad educativa:
– Horario de Atención al Público: Posterior a algunas inquietudes planteadas, y analizándolo con el Equipo Institucional, SAD Ayacucho mantendrá su horario de atención tal cual lo viene realizando (de 7 a 12 hs y de 13.30 a 16.30 hs).
No obstante ésto, aquellos docentes y/o instituciones que necesiten de la atención, dentro de la franja en que SAD no atiende al Público, los mismos serán canalizados, sin generar ningún perjuicio a las instituciones, siendo que el horario de funcionamiento es de 7 a 17 hs.
– Consulta sobre Haberes: Se mantiene lo informado en Comunicado del año anterior, de fecha 09/04/2018. “en lo que refiere a la consulta de carga en HOST, se utilizará una hoja motivo. La misma se encuentra en SAD para solicitar. Deberá ser cumplimentada por personal directivo del establecimiento detallando la situación. Se dará respuesta a través del casillero de SAD. Se aclara que no es competencia de este organismo asesorar sobre la confección de Planillas de Contralor.”
Ante cualquier inquietud, no duden en consultar.
La Asistencia Técnica se realizará este martes 16
Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, a través de Jefatura Distrital, notifica a todos los inscriptos a Pruebas de Selección 2019 de todos los Niveles y Modalidades, que la Asistencia Técnica se realizará el día 16/04/2019 a las 13.00 hs en Jefatura Distrital.
Ingreso a la docencia 2019
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE AYACUCHO, informa cronograma de INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción y Rectificación 2019/2020.-
INSCRIPCION POR PRIMERA VEZ:
Se informa a todos aquellos docentes que realizan ingreso por primera vez, que lo deben realizar en soporte papel por esta S.A.D.-
Documentación a presentar:
- Planilla de inscripción, por tres (3), una tinta azul y dos copias en tinta negra.
- Fotocopia de DNI.
- Titulo secundario. (registrado por Consejo Escolar)
- Titulo Terciario y/o Universitario. (registrado/s por Consejo Escolar)
- Certificado de título en trámite en el formato correspondiente 2019/2020.
- Cursos por tres(3) (registrado/s por Consejo Escolar)
- Formulario 354-antigüedad docente (firma y sello equipo directivo)
- Tres folios.
Al momento de la inscripción, deben presentar todos los originales de la documentación que presentan para constatar que es copia fiel.-
RATIFICACION DE DATOS POR INTERNET:
Aquellos docentes que realizan su inscripción por Internet y estuviesen de acuerdo, deben presentar copia del comprobante de S.A.D.-
RECTIFICACION DE DATOS POR INTERNET:
Aquellos docentes que:
· Realizan su inscripción por internet y tuviesen que rectificar datos deben imprimir la Planilla de Solicitud de Rectificación y la Declaración Jurada (donde consta NO ACEPTO) y traer tres (3) juegos con la documentación probatoria debidamente certificada; a ésta S.A.D.-
· Docentes hayan renunciado a horas cátedras-módulos titulares al 31/12/2018, o posean cargos titulares, deberán consignarlas adjuntando documentación correspondiente a fin de clarificar su situación de revista (Cargos y/o módulos titulares correspondientes).
Horario de inscripción de 7:00 a 12:00 Hs. y de 13:30 a 16:30 Hs., en sede de S.A.D.; Sáenz Peña Nº 1767-Ayacucho.-
Desde 08/04 hasta 17/04 letras A-B-C-CH-D-E-F.
Desde 22/04 hasta 03/05 letras G-H-I-J-K-L-M-N.
Desde 06/05 hasta 17/05 letras O-P-Q-R-S.
Desde 20/05 hasta 07/06 letras T-U-V-W-X-Y-Z.
Mariano Varela
SAD Ayacucho


Comentarios