Se vivieron «a pleno» los carnavales en Ayacucho con notables producciones y colorido

Ayacucho concretó sus Carnavales 2020 con una doble programación, que comenzó el sábado 22 y continuó el domingo 23, con muchísimo color, diversión y una masiva participación de bailarines y artistas locales. Se sumó al notable espectáculo, la presencia de la Reina de la Fiesta del Ternero Agustina Desimone y sus princesas.

A través de la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, y con el trabajo mancomunado con distintas entidades de bien público, las actividades se centraron en el corazón céntrico de la ciudad con inicio estipulado para las 21 horas ambos días.

El desfile de comparsas se realizó sobre calle Yrigoyen entre Poderoso y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El palco y escenario oficial estuvo ubicado en la intersección de Yrigoyen y Sáenz Peña, siendo el locutor Mauricio García Machi.

Las agrupaciones que estuvieron presentes fueron “Psicodélica Alegría”; la agrupación “Zarité”; “Colibrí”; “Multi bloque”; “Payamédicos”; la Banda Municipal de Música en Ojotas, y el cierre con baile, a cargo de “La Verdadera”.

En cuanto a la previa, se dispuso del espacio cultural de la Vieja Usina como lugar de concentración, donde cada agrupación realizó su maquillaje, vestuario y preparación al show.

N. de la R; Fotos tomadas por lectores, gentileza de Romina Aneas, Juan Pablo Tusq y Prensa Municipal.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*