1º Remate de Razas Asociadas de Carlos Castaño – Máximos de $ 42.000.- a $ 46.000.- y gran acompañamiento

La firma «Carlos Castaño Negocios Ganaderos» concretó con todo éxito este martes, su primer remate de Razas Asociadas unto a Trasnal, una firma de 25 de Mayo. Con un ágil martillero Víctor Sisinni las ventas transcurrieron con precios animados y demanda sostenida durante toda la tarde. Previamente se concretó el almuerzo, del que participaron unas 300 personas.-Fotos y detalles-

 

Era una apuesta “fuerte” de Carlos Castaño, quién desde hace 15 años está en Ayacucho y apuesta a una superación y crecimiento en conjunto de varias cabañas y razas. Y sin dudas este fue el primer paso. Como en todo comienzo, hay temores, dudas y nervios…Pero la verdad, es que no se notaron detalles en la organización, y la gente, los compradores y miembros de la firma se fueron muy conformes, por el acompañamiento y por las ventas, que se concretaron en su totalidad.

 

Precios y Ventas de cada Cabaña

­­­­­­­­­­­____________________________

 

Toros Angus Negros de “La María Celfa” de Sucesores de G. Olano

________________________________________________________

Se vendieron todos los ejemplares presentados en forma óptima, lo que llevó al martillero a felicitar a la firma en varias ocasiones. El máximo aquí, fue logrado por un toro de 735 kg que llegó a $ 43.500.-

 

Hubo un mínimo de $ 32.000.- y el resto se comercializó a $ 35.000.-, $ 38.500.-, $ 40.000.- $ 42.500.-  vendiéndose en su totalidad los animales presentados.

 

Cabaña “Cinco Esquinas” – De José López Mañan

__________________________________________

Aquí los valores oscilaron desde un mínimo de $ 30.000.-, hasta $ 35.000.-, $ 37.500.- $ 42.500.- y un máximo destacado de $ 43.500.-

 

Cabaña “El Araza”de E. Lavallol e Hijos

_________________________________

En esta oportunidad los guarismos rondaron de $ 30.000.- a $ 32.000.-, $ 35.000.-, $ 40.000.- y un valor destacado de $ 42.500.- también con gran calidad y muy buena genética.

 

Toros Shorthorn de Cabaña “La Reforma” de Zeberio Hnos

________________________________________________

Con una destacada presentación de la Cabaña de la familia Zeberio, el martillero se lució en las ventas, ya que los Toros de esta raza lucían muy bien terminados, y fueron uno de los atractivos de esta primera edición.

 

El mínimo fue de $ 32.000.-, mientras que el resto se vendió a $ 33.000.-, $ 37.000.-, $ 39.000.-, $ 40.500.- $ 44.500.- hasta un máximo sobresaliente de $ 46.000.-

 

Cabaña “Las Chilcas” de Las Chilcas S.A

___________________________________

Aquí los reproductores se comercializaron con un mínimo de $ 25.000.-, varios ejemplares en torno a los $ 28.000.- y hasta un máximo de $ 33.000.-

 

Vientres

_______

Vaquillonas preñadas de Cabaña “La Haydee” de LABACA S.A – 100 % preñez por I.A.T.F

_________________________________________________________________________

13 vaquillonas coloradas c/ gtía preñez a $ 15.500.-

Dos lotes de 12 y 11 vaquillonas negras c/ gtía preñez a $15.000.-

 

Establecimiento “La Lomita “de Emilio C. Solanet

_________________________________________

11 Vaquillonas con gtía de preñez, parición otoño a $ 14.850.-

Dos lotes de 11 y 10 vaquillonas con gtía de preñez, parición otoño a $14.000.-

 

Establecimiento “El Rincón” de San Isidro S.C.A

________________________________________

25 terneras seleccionadas $ 8.700.-, otras 25 a $ 8.800.- y uno más a $ 9.100.-

 

Establecimiento “Don Juan” de JUMACA S.A

_____________________________________

2 conjuntos de 20 terneras A. Angus cada uno, que lograron $ 7.300.- y $ 8.300.- respectivamente.

 

En declaraciones a www.ayacuchoaldia.com.ar el martillero de Trasnal de 25 de Mayo Víctor Sisinni, indicó “Con Carlos estamos muy contentos. Ha sido una experiencia muy linda, y sumamente positiva. Los precios estuvieron acordes a los remates del momento y la calidad de los reproductores y vientres de todas las cabañas han sido muy buenos, con clase y calidad, vendiéndose todo con muy buen ritmo. Esta experiencia permitió la participación de varias cabañas, los compradores se van satisfechos y nosotros también”.

 

Sin dudas una gran jornada hemos vivido hoy en La Rural de Ayacucho. Un sueño de un emprendedor que eligió a Ayacucho para instalarse, para dar trabajo, para crecer, para invertir y apostar al futuro se puso en marcha y lo disfrutamos mucho desde www.ayacuchoaldia.com.ar. Nos han hecho sentir, Carlos y su equipo como a él le gusta llamarlo, como si perteneciéramos a la empresa y trabajar así es un gusto. Buena comida, excelente servicio de los mozos, y gran hospitalidad de los organizadores. Más…no se puede pedir. ¡Felicitaciones y muchas gracias!.

 

 

Por Lic. Pablo H. Tusq – Co propietario Diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

 

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*