Una nueva empresa se radicará en Ayacucho. Se trata de “M. IBERO S.A” quien este Viernes firmo la Carta de Intención para su radicación en el Sector Industrial Planificado II en lo que representa una muy buena noticia para todo Ayacucho dado que como lo expresara su titular, Marcela Ibero, inicialmente se generarán unos 25 lugares de trabajo más lo que traerá aparejado por la utilización de proveedores locales como la chance de que sigan su mismo camino otros empresarios relacionados al sector.
Según lo que contaron desde el Municipio tras la firma llevada a cabo en el despacho del titular del Ejecutivo, “el compromiso para que producciones de otras localidades lleguen a nuestra ciudad con intenciones de crecimiento y producción, quedó nuevamente manifestado este viernes con la cristalización del arribo de otra empresa al Sector Industrial Planificado II. Se trata de M. IBERO S.A, una planta de Fabricación de Viviendas y Obradores Pre Industrializados y Cercos de Hormigón”.
También señalaron que el paso formal se dio en el despacho principal de la Intendencia con la presencia del propio Zubiaurre; más el Secretario de Desarrollo Local, Hernán Naveyra; y el Secretario de Producción Agropecuaria, Luis Igarza; junto a la representante titular de la mencionada fábrica, Nancy Marcela Ibero, procedieron a la rúbrica del acta de Intención a los efectos de comenzar con el proyecto de radicación.
Con respecto a M. IBERO S.A, es una planta de Fabricación de Viviendas y Obradores Pre Industrializados y Cercos de Hormigón, cuyo domicilio está registrado en la localidad de Quilmes, Bueno Aires, y sus próximos pasos a seguir indican los estudios de la parcela en el Sector Industrial para el posterior inicio de obra.
A la salida de la reunión, la empresaria señaló con admiración el tipo de respuesta que había tenido por parte de las autoridades locales. “No teníamos intención de irnos en donde estábamos hasta que un amigo (el propietario de Tur Cream) nos comentó de Ayacucho. Me encontré con un Intendente diferente, con una persona que nos abrió las puertas, que nos ayuda, algo que no nos pasó nunca. Vengo de una reunión y estoy sorprendida” señaló admirada la mujer.