El viernes se puso en marcha la 20 edición del Rally «Ciudad de Azul», homenaje a Guillermo Quattrocchio. Desde la mañana la actividad comenzó con las verificaciones técnicas y administrativas; posteriormente en horas de la tarde se llevó a cabo el Shakedown, siendo este el primer contacto de las tripulaciones con los autos.
El final del día estuvo enmarcado en la reunión de Pilotos, lugar en donde se hizo presente el Intendente Municipal de Azul, Federico Bertellys, el Presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani, el Presidente del Auto Moto Club local, German García y Alejandro Flores en representación de la categoría.
Allí previo a lo estrictamente deportivo se llevó a cabo un sentido homenaje en donde el Mar y Sierras entregó una plaqueta a Miguel y Marcelo Quattrocchio en homenaje a Guillermo, en reconocimiento al trabajo y apoyo.
Posteriormente el AMCA hizo lo propio con autoridades y auspiciantes, sumando un reconocimiento especial a Jorge «Bicho» Del Buono.
La clausura de la jornada llegó con la rampa promocional, en donde fueron presentados todos los protagonistas de la prueba.
La actividad este sábado dio inicio a las 9,53 con la largada del especial 1 «Las Blancas», disputando un total de 6 tramos para la primera etapa.
N. de la R; fuente Rally mar y Sierras – Foto Pepe Bellido.
Comentarios