En la tarde de este jueves se produjo la colisión de un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió en la intersección de Av. Dindart y Murgier. El auto era guiado por un señor mayor que era acompañado por su esposa, y el otro vehículo por una persona joven de sexo masculino, mayor de edad.
Aparentemente el automóvil Chevrolet Agile habría realizado una maniobra imprevista, lo que hizo que el conductor de la moto no pudiera evitar la colisión. El joven para su mejor atención fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Pedro Solanet» donde se habría constatado, según fuentes policiales, que solo sufrió heridas leves. El conductor del auto y su esposa resultaron ilesos.
Como es habitual en estos casos se le dio intervención a los seguros de ambos, y al no haber heridos de consideración sino sólo daños materiales, fue totalmente liberado el tránsito en ambos sentidos sobre Av. Dindart, ya que en un principio se había visto parcialmente interrumpido por un patrullero de la policía local, como lo muestran nuestras imágenes.
Comentarios