
El reconocido futbolista de Excursionistas de Tandil que militaba en la Unión Regional Deportiva, Matías “Matute” Lecuona de 30 años, se mató en las primeras horas de la tarde de este Miércoles en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 3, a la altura de Gorchs, cuando el auto que conducía de la empresa de Remis “Alas” colisionó contra un Micro de larga distancia de la empresa Cóndor, y en donde se vio involucrado un camión que transportaba cemento.
Profundo pesar causó en el ambiente del fútbol la muerte de Matías Lecuona ocurrida este miércoles, alrededor de las 14, en un accidente de tránsito. Lecuona, de 30 años, conducía un Fiat Siena, dominio LMS829, de la empresa de remises “Alas” cuando a la altura de kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3 colisionó con un micro de larga distancia de la empresa El Cóndor-La Estrella, aparentemente a la salida de una curva. El choque también involucró a un camión.
Como consecuencia del hecho Matías Lecuona murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de apellido Núñez, sólo sufrió heridas leves. Según el sitio Noticias Las Flores, que recabó el testimonio del conductor del micro, Lecuona “se tiró a pasar en la curva”. Según se informó, los pasajeros y choferes del colectivo resultaron ilesos, así como el chofer del camión que transportaba cemento a granel.
Lecuona regresaba a Tandil procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde el pasajero, había despedido a sus padres, que emprendieron un viaje.
Fuente: ABCHoy


Comentarios