
El Ministro de Seguridad Sergio Berni, en declaraciones efectuadas en Olavarría hoy Viernes, confirmó que se disolverá la Departamental de Policia de Tandil que pasará a depender de Azul. La duda es de quién dependerá Ayacucho que estaba vinculada a la serrana por lo que posiblemente pase a depender de Dolores.
La Departamental de Policía de Tandil será disuelta y pasará a depender de Azul. “Ya se han hecho las divisiones de las secciones dentro de la provincia de Buenos Aires, tiene que ver más con una coincidencia y superposición de los Departamentos Judiciales que tiene la provincia para ejercer de manera más fluida por sobretodo la tarea administrativa que tiene la policía” manifestó Berni al sitio colega En Línea Noticias.
“Más allá de la tarea de prevención hay una tarea que es invisible pero que es constante, que es intensa, que saca muchos recursos humanos y materiales y tiene que ver con toda la actividad judicial que tiene la Policía.”, agregó.
“En ese sentido tratamos de hacer una economía de esfuerzos y que cada sección tenga una relación directa con el Departamento Judicial”, concluyó.
La nueva Jefatura Departamental Azul tendrá a su cargo los municipios de: Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez.
Es por ello que Ayacucho, dado que se busca un trabajo conexo entre Policía y el Departamento Judicial, nuestra Policía pasaría a depender de Dolores.
Info AbcHoy.com.ar


Comentarios