Se concretaron arreglos en Ruta 74 entre la 50 y la 29

El tramo de la Ruta 74 entre su cruce con la 29 y la 50 que incluye el paso a nivel de la vía, fueron reparados con parches y por lo tanto esos escasos kilómetros que de todos modos eran de alto tránsito, ya no presentan los baches y roturas que ostentaron por mucho tiempo. Incluso el paso de la vía donde para un auto pequeño significaba pasarla a paso lento, fue emparchado y ahora cómodamente se puede sortear sin descender la velocidad, lo que representaba un riesgo importante ante algún desprevenido.

Este Martes operarios viales estaban dando terminación a estas tareas que consistieron en colocar asfalto negro a las roturas. Si bien se generan desniveles, incluso con pequeños saltos, son siempre más beneficiosos para los automovilistas que los baches y grandes roturas que había en esa parte de la Ruta 74.

Tiempo atrás también se habían hecho tareas similares en la Ruta 74 rumbo a la Autovía 2, sobre todo a mitad de camino donde ambas manos estaban destruidas. Con respecto al tramo de la Ruta 74 recientemente reasfaltado y que une nuestra ciudad con Tandil, es verdad que ya está sufriendo algunos deterioros y que por lo tanto se escucha a diario los primeros reclamos de quienes a diario por allí transitan a fin de poner en conocimiento de las autoridades provinciales esta serie de roturas y evitar de este modo que lo que fue tan ansiado, vuelva a romperse en tan corto lapso de tiempo.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*