Se adjudicaron las obras de cambio de techos en el hospital de Vela

El Municipio de Tandil adjudicó las obras de cambio de techos en el hospital “Enrique Larreta” de María Ignacia – Vela, una iniciativa que demandará una inversión de 41 millones de pesos y permitirá mejorar las condiciones edilicias del centro asistencial.

El proyecto incluye el cambio de la cubierta en 600 metros cuadrados aproximadamente, donde se desmontarán las tejas francesas y la zinguería existentes, para ser reemplazados por chapa.

Dentro de las tareas, se prevé también el desmonte en su totalidad del listonado de 1″x2″, el entablonado y la aislación hidrófuga.

En el pliego se establece que el entablonado se reutilizará en la construcción de la nueva cubierta, y que en el caso de la estructura resistente se verificará el estado de la escuadria, eliminando y sustituyendo todas aquellas que se encuentren en malas condiciones.

Los trabajos estarán a cargo del proveedor Di Leo Gerardo Gabriel, que ganó la licitación convocada por el Municipio.

Las autoridades comunales detallaron que “ahora avanzaremos con las firma del contrato para poder iniciar la obra”.

Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*