Sarmiento empató con Botafogo 1 a 1 – Seria lesión del jugador del «rojinegro» Martiniano Milloc

Este viernes por la noche, en el adelanto de la octava fecha del Torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva, Sarmiento empató como local ante Botafogo de Rauch 1 a 1.
El ex rojinegro Ariel Barth, de penal, a los 45′ del PT abrió el marcador empatando en los descuentos Juan ‘Toto’ Pereyra para los de Mariano Enfadaque.
Promediando el segundo tiempo fueron expulsados Crocci en Botafogo y Nicolás De la Vega en el local.
Sarmiento solo consiguió una victoria en este Torneo Clausura, la obtenida en la jornada inicial en Tandil ante Defensores del Cerro por 3 goles a 1.
Seria lesión de Martiniano Milloc
Desde el Club Atlético Sarmiento, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el diario digital www.ayacuchoalia.com.ar deseamos a Martiniano Milloc su recuperación tras la lesión sufrida en este partido. Mucha fuerza Martiniano!!!

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*