SAD: Llama a concursos para el ISFDyT Nro 87 y Conformación de listado de Preceptor Residente

El ISFDyT Nº87 a través de la Secretaria de Asuntos Docentes llama a Concurso en el marco de la Resolución 5886/03 para la cobertura de cátedras para el ciclo lectivo 2016.-Detalles-

 

Profesorado en Lengua y Literatura – 1ª año:

– Lengua y Literatura y su Ens. I – 1 mod. Prov.  (LT)

Profesorado de Educación Especial – 3° año

Campo de la Práctica Docente III  –  6 mod. Supl.

Profesorado de Educación Especial– 4 ° año

Campo de la Práctica Docente IV  –  7mod. Supl.

Profesorado de Educación Física  3ª año

Análisis de las Acciones Motrices  –  2 mod Prov. ED

 

Difusión e Inscripción: hasta el 16 de mayo de 2016

Informe e inscripción sede del Instituto sito en Belgrano 720 – Planta Alta, de 18 a 21 hs.

 

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de Inspector Técnico de Educación Agraria Prof. Carlos Barquín, AMPLIA la convocatoria para conformación de listado de RE – Preceptor Residente, participando en este nuevo llamado a DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES EN EL DESEMPEÑO DE ETP (Educación Técnico Profesional), de acuerdo a la Disposición Nº 79/09 Y Resolución 824/05, y todo aquello que nos e encuentre expresamente reglado en el Art 75º de la Ley 10579 y su Decreto Reglamentario 2485/92, modificado por el 441/95.

 

Difusión: 13 al 19/05/2016

Inscripción: 20 al 24/05/2016

 

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción (consta en Resolución 824/05), certificación del establecimiento en la que conste desempeño, antigüedad y PAD (si lo tuviese).

 

Mariano Varela –  

Nicolás Castaño

SAD Ayacucho

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*