Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa a todos los docentes inscriptos a Registro de Emergencia de Plan Fines, Educación Primaria, Educación Inicial y Educación Especial (SH – ED – AS – TP – TES) que deben pasar por esta Secretaria a notificarse del Orden de Merito el jueves 15 y viernes 16/03.
También se informa que el lunes 19/03, en Acto Público de Provisionalidades y Suplencias de las 08.00 hs, se dará cobertura a la creación de nueva comisión de Plan Fines.
Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:
Resolución 242/2018 Directivos Primaria
Resolución 250/2018 Secretarios Primaria
Cronograma de acciones:
12/03/18 al 16/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03/2018 al 21/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
22/03/2018 al 28/03/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la >Comisión Evaluadora por parte de las SAD: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.
03/04/2018 al 05/04/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificación si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.
06/04/2018 al 09/04/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 10/04/2018: Inicio de Pruebas de selección
Se recuerda a los establecimientos que para el día 23/03/2018 deberán entregar Acta de Notificación de Docentes Titulares.
Cada una de las Disposiciones tiene su planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354(a fin de cotejar antigüedad).
Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:
Disposición 03/2018 Directivos Superior
Cronograma de acciones:
12/03/18 al 16/03/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03/2018 al 21/03/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
22/03/2018 al 28/03/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las SAD: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.
03/04/2018 al 05/04/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificación si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.
06/04/2018 al 09/04/2018: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 10/04/2018: Inicio de Pruebas de selección
Se recuerda a los establecimientos que para el día 23/03/2018 deberán entregar Acta de Notificación de Docentes Titulares.
Cada una de las Disposiciones tiene su planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354(a fin de cotejar antigüedad).
Finalmente, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de Inspectora de Educación Primaria, convoca a docentes merituados en Listado “A” de Pruebas de Selección cargo DIRECTIVO del Nivel Primario a ofrecimiento de cargos jerárquicos el día 15/03/2018 a las 11 hs en sede de esta Secretaria.
Aguiar Florencia
Beheran Andrea
Bengochea Emilia
Beretta Claudia
Calvo Ma. José
Casado Claudina
Crespo Paula
Delucis Lorena
Ferrero Claudia
Lezcano Marta
Macchi Agustina
Morel Guillermina
Reyes Celeste
Rivero Marcela
Rocca Alejandra
Saganea Mónica
Sanjurjo Romina
Mariano Varela
SAD Ayacucho
Nicolás Castaño
SJ SAD Ayacucho