SAD brinda información sobre cargo de Secretaria/o en la Agraria y Director del CEA 12

SAD Ayacucho a pedido de la IE de Agraria llama a: CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO DE

Secretario/a de Educación Agraria

COBERTURA PUNTUAL

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Secundaria, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, se convoca a Pruebas de Selección de Secretario/a según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, Acuerdos Paritarios del 2009,  la Resolución 2767/2022

Convocar a:

Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3.

A.            Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A1: Del establecimiento.

A 2: Del distrito.

A 3: De distritos limítrofes

B.    Personaldocentetitulardelmismoincisoescalafonariodelcargoacubrir,que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A1,A2 y A3.

C.           Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A 1, A 2 yA3

D.           Personal docente titular de otros incisos escalafonarios en el orden establecido en A1, A2, A3

E.            Personal docente provisional de otros incisos escalafonarios en el orden establecido en A1, A2, A3

Cargos vacantes:

Educación Agraria

E.E.S.A. N° 1

Ayacucho

 

Secretaria/o

 

Provisional

 

Descenso de jerarquía

Educación Agraria

E.E.S.A. N°1

Chascomús

 

Secretaria/o

 

Provisional

 

Renuncia

 Educación Agraria

E.E.S.A. Nº 1

Ranchos

Secretaria/o

Provisional

Renuncia

 

COMISIÓN EVALUADORA:

 

Cargo

TITULARES

SUPLENTES

Inspector/a

Sra. Oldoni Ángela

Sr. Giovaneloli Carlos

Director/a

 Sra. Fernández Graciela

Sra. D’Amore Karina

Secretario

Sra. Carou, Rosana

Sra. Alza Viviana

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

 

08-9 al 15-9

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

Docentes (5 días hábiles)

 

18-09 al 20-09

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días hábiles)

 

 

21-09 al 25-09

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)  inscriptos en condiciones de aspirar

b)  inscriptos que no reúnen condiciones (3 días hábiles)

 

26-09 al 28-09

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (3 días hábiles)

 

29-09 al 03-10

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen (3 días hábiles)

 

A partir del 04-10

Inicio de Pruebas de Selección

 

Temario, bibliografía, anexo de inscripción y  anexos de evaluación: Disposición 126/2023– Prueba de Selección Dirección de Educación Técnico Profesional- Agraria/ Cargo Secretario Transitorio 

Es relevante destacar que el llamado a pruebas de selección en el caso de coberturas puntuales será específico únicamente para la/las vacantes consignadas, por lo tanto, no corresponde la conformación de nóminas.

Finalizadas las Pruebas de Selección, la C E realizará un orden de mérito, que solamente se utilizará para la cobertura de los cargos que figuran en la convocatoria respectiva.

 

Centro de Educación Agraria Nº 12 Las Armas- Ayacucho – Cobertura de Cargo DirectorRESOLUCIÓN Nº 5676/08- Inscripción y Presentación de Proyectos para la Cobertura Docente de cargos jerárquicos:
Se realiza la convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las funciones jerárquicas transitorias, en el CEA Nº 12, enmarcadas en la Resolución N°5676/08 de la Dirección de Educación Agraria.
CARGO PARA CONFORMAR LISTADOS DOCENTES:
Director de Jornada Completa Provisional
Bibliografía:
– Resolución Nº 5676/08
– Disposición Nº 7/22 “Cursos de capacitación laboral”
– Disposición 7/10 “Estados Administrativos de los CEA”
Cronograma de Acciones:
07/09/2023 al 14/09/2023 (5 días hábiles): Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.
15/09/2023 al 21/09/2023 (5 días hábiles): Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08) Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia papel y una formato digital en PDF) y Antecedentes en la SAD (una copia). (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)
A partir del 22/09/2023: Desarrollo de entrevista de carácter de obligatoria.
Conformación de la Comisión Evaluadora:
1. Un Representante de la Dirección de Educación Agraria.
Titular: Gerardo Berchi
Suplente: Julio Groppo
2. Inspector de la Región Correspondiente.
Titular: I.E. Técnico Pedagógico Ángela Oldoni
Suplente: I.E. Técnico Contable Carlos Giovanelli
3. Un docente par.
Titular: Alejandro Maistegui
Suplente: Marisa SánchezAnte cualquier consulta comunicarse al mail: cea12ayacucho@abc.gob.ar

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*