SAD a pedido de la IE de Artística realiza el llamado de Difícil Cobertura y la conformación de la Comisión Evaluadora, en el marco de la Disposición 50/23, cuyos criterios obran en el Anexo I de la mencionada normativa Para la designación docente de:
– – TRES MÒDULOS de de 1º a 3º año (1º Ciclo de la ED. Primaria )
Motiva dicha solicitud la conformación de Listado MÛSICA ESCÈNICA.
Cronograma:
• Difusión: 5 (cinco) días hábiles: 22 al 26 de octubre
• Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: 3 (tres) días hábiles: 29 al 31 octubre
• Remisión de las Inscripciones y documentación a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD: 3 (tres) días hábiles inmediatos posteriores al cierre de Inscripción • Fecha de inicio de entrevistas: a partir del 4/11.
Comisión evaluadora:
MÙSICA ESCÈNICA IE Luciana Fraydearena/ IE Carolina Cristodulakis Directora: Florencia Aguiar / Supl: Claudia Troncoso Docente: Prof. Sergio Rodríguez/Supl: Prof. Silvia Sosa
Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes, en un único archivo pdf la siguiente documentación, que tendrá carácter de declaración jurada.
-Propuesta pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional del establecimiento educativo solicitante. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal, con los encuadres citados.
-Curriculum vitae (Cuyas probanzas podrán ser requeridas en caso de considerarse necesario)
-Documento Nacional de identidad.
-Título de Nivel Terciario y/o Secundario o analítico completo.
Las Propuestas Pedagógicas para Mùsica Escènica de 1º a 3º año en Escuelas de Educación Primaria deberán contener los aspectos a valorar que se detallan a continuación:
-Carátula que contendrá: Nombre y Apellido de el/la aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico. Cargo, disciplina o área a la que aspira acceder con la correcta denominación, Institución, Distrito y Región
. -Fundamentación/encuadre teórico en el que se enmarca la propuesta.
-Propósitos de enseñanza y objetivos de aprendizaje (enmarcados en el Diseño Curricular, disciplina, niveles/ciclos/años).
-Contenidos (encuadrados en el diseño curricular, según el espacio pedagógico al que aspira, especificados por año/ciclo/nivel).
-Estrategias metodológicas
. -Recursos didácticos.
-Bibliografía para el/la docente y el/la alumno/a.
-Evaluación (encuadrada en la normativa y orientaciones de cada Nivel/ Modalidad)
-Un anexo que contenga: Propósitos de enseñanza, objetivos de aprendizaje y contenidos de la planificación para la instancia de implementación de propuesta de clase.
MARIANO VARELA – SAD AYACUCHO
Comentarios