Se concretó este sábado la cena por el 58º aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Ayacucho. Un lleno total en el nuevo cuartel respaldó una vez más a la respetada institución local. Catalina Valelunga fue presentada como la Reina del Fuego 2016. Fueron distinguidos Fabio Saravia y Abel Culós por sus 50 años.
Como ya tiene acostumbrados a toda la comunidad Bomberos concretó una gran cena y un condimento más, superlativo por cierto, fue el hecho de que sea en su nuevo cuartel que lució fantástico. Según dicen por obra y gracia del presidente Jorge Liuzzi, y según el propio titular de la institución “por la ayuda de todos y el apoyo incondicional de la gente del pueblo en general”.
Una cena con menú criollo preparada por el especialista asadores – foto -, la conducción de la voz y carisma especial de Gabriela Ganín Martínez, la actuación de La Verdadera con sus contagiosas canciones y ritmos de alegría, y la distinción para Abel Culós y Fabio Saravia por sus 50 años de dedicación, compromiso y trabajo incansable fueron algunos de los aspectos sobresaliente de una gran noche.
Como si fuera poco, la institución presentó a Catalina Valelunga – foto – como la nueva Reina del fuego 2016, quién tomará el legado que deja Celeste Lardelli, que atendieron y posaron para www.ayacuchoaldia.com.ar junto al presidente de la Asociación Jorge Liuzzi.
Una gran noche, un aniversario y más y un clásico de siempre, que es orgullo de nuestro pueblo: Los Bomberos Voluntarios.
Por Lic. Pablo H. Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar
Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar
Comentarios