
Los malvivientes de siempre, inadaptados, volvieron a obrar y fue en una institución que de la mano de la Filial de River “Leo Ponzio”, se encuentra realizando una notable tarea de mejoramiento del Club de Pesca. En las últimas horas se produjeron roturas en las instalaciones de la querida entidad no habiendo datos concretos de quiénes pudieron concretarlas.
Cuesta creer que esto ocurra, sin motivos, con el solo hecho de romper, de generar gastos para quien quiere crecer, progresar. La Filial de River “Leo Ponzio”, se encuentra trabajando desde hace un año con la idea de progresar y a su vez, recuperar las instalaciones del Club de Pesca que estaban abandonadas.
Es más, a la creciente agrupación, les había ido más que bien el pasado Viernes donde concretaron una cena por su primer aniversario con una notable respuesta de público. Pero lamentablemente, de ahora en más, sabrán que además de los pasos para adelante que merecidamente dan, existen inadaptados que los harán retroceder. A reponerse.



Comentarios