Roturas en el Cementerio que nos hacen muy mal como sociedad

Hay hechos que resultan insólitos, incomprensibles y lo ocurrido en formato de vandalismo entre la noche del Miércoles y la madrugada del Jueves en el Cementerio Municipal, sobrepasa todo lo comprendido. Inadaptados ingresaron al lugar y rompieron nada más ni nada menos que 43 nichos, que en su mayoría están en la parte nueva del Cementerio, sobre uno de los laterales.

El Municipio, además de haber informado al respecto y ponerse prontamente a trabajar en la reparación de los mismos, sobre todo con muchos cristales rotos, repudió la acción de quien o quienes pudieron haber hecho semejante acción como también realizó la denuncia policial para que se investigue lo ocurrido.

Realmente cuesta creer lo ocurrido, que en un lugar donde reposan en paz nuestros seres queridos, haya mentes que ingresan al lugar con el mero fin de generar daño. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí alrededor del mediodía y notamos una importante presencia de familiares de quienes se encuentran en los distintos sectores del Cementerio corroborando el estado de cada nicho, y la realidad es que desde los rostros hasta los comentarios que surgieron en las charlas, la sensación de incomprensión es total, es no encontrar palabras para este tipo de situaciones que nos hacemos muy mal como sociedad.

Desde la comuna pidieron “especial colaboración a la población en el aporte de datos u otros elementos que ayuden al esclarecimiento y, especialmente la prevención de este tipo de hechos, comunicándose con el servicio 911” detallaron.

1 Commentario

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*