Rompieron una figura en la Parroquia

Un hecho de vandalismo que de confirmarse en su intencionalidad es totalmente repudiable, se vivió en horas de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación, cuando una mujer sobre la que se tienen datos físicos, habría empujado la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en la puerta de la secretaría y además de haber roto el vidrio de allí, sufrió serias roturas al impactar contra el piso.

“Esto es una señal, algo es” dijo a Ayacuchoaldia.com.ar el Padre Martín Ripa mientras esperaba que llegara al lugar los peritos que investigarán el hecho. Según contó, la secretaria de la Parroquia vio la figura de una mujer joven que se retiraba y que habría empujado la figura construida en cerámica de alrededor de un metro de altura.

Dicha figura que se encontraba arriba de una mesa pero que tiene un peso importante, habría sido empujada contra la puerta de la secretaría, rompió el vidrio y luego cayó al piso sufriendo importantes roturas.

“Estamos esperando lo que puedan aportar las cámaras de seguridad de la zona, esto fue entre las 10,30 y las 11” señaló el sacerdote quien también apuntó “estamos haciendo cosas desde la Parroquia que hay muchos que no les gustan, como lo es nuestra lucha contra la droga. Puede que esto sea una señal que nos vinieron a dar.