Redruello: «Invitamos a la gente a votar con la cabeza»

En la mañana de este Martes estuvo en el local del MUPA, el Pre Candidato a Diputado Provincial en 1º lugar por la 5ª Sección Electoral, Adrián Ignacio Redruello, quien acompañado por referentes locales brindó una rueda de prensa de cara a lo que serán las PASO del Domingo 9 de Agosto. El Pre candidato instó a los simpatizantes a “votar pensando el voto” a la vez que expresó “en otros lados tendría que pasar lo que está pasando acá con Pablo (Zubiaurre), que es gente buena y capaz”, dijo.

A su vez, Redruello señaló “Soy militante político desde hace muchos años y vengo a Ayacucho porque tengo amigos que me dio la política desde hace muchos años como Roberto Ortino; y muchos otros que uno se va haciendo. Queremos que las elecciones se realicen como un proceso tranquilo, en calma, pensando el voto y analizando la situación. Vemos que nuestra sociedad se dividió parcialmente y buena responsabilidad le corresponde a la Presidente, que ha irritado a la sociedad y ha alcanzado su cometido, generando una “vereda de enfrente” que siente odio, que la detesta, que le falta el respeto permanentemente y nosotros no queremos ser parte de eso. Valoramos ciertas medidas que ha tomado pero reconocemos que es un gobierno corrupto como pocos antes. Creemos que no ha cambiado la vida de la gente para bien” remarcó.

También acotó “La gente estuvo mucho tiempo pensando que tenía que votar solo entre dos opciones. Es como que había un sector que “roba pero hace”; y otro que “son honestos pero muy eficientes no son”. Esa era la dicotomía donde tenía que elegir la gente. Nosotros, con total franqueza, decimos que la gente que postulamos tiene los dos requisitos que la gente quería, que son honestos y totalmente capaces. Duclos fue Intendente en Azul y lo hizo con solvencia; Linares hizo lo propio en una ciudad compleja como Bahía Blanca. Y Margarita, si tiene la oportunidad, va a demostrar lo mismo. Nos parece que en todos lados tendría que pasar lo que pasa acá con Pablo, gente buena, capaz, que está dispuesta a brindarse por su comunidad. Algunas quedarán en el tintero pero hacen un desarrollo al país” dijo.

El político nacido en Chascomús, también agregó que “Venimos de pueblos donde el campo tiene una presencia formidable. Este es un gobierno que ataca al campo, que viene de la 125, algo que es inexplicable como lo es la exportación. Demostraron un desconocimiento increíble. El gobierno pensaba que eran todos Anchorena, que habían recibido 50 mil hectáreas en poco tiempo cuando la realidad es bien distinta, el campesino de hoy tiene otro perfil. El gobierno le faltó el respeto al esfuerzo. Hay que generar una etapa de cambio y que creo el kirchnerismo está superado ya” cerró diciendo.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*