

La Municipalidad de Ayacucho solicita a la comunidad colaboración en la diagramación de los servicios de recolección de residuos, durante semana de realización de la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
– Del 9 al 15 de marzo inclusive, evitá sacar a la vía pública residuos NO EMBOLSABLES (ramas, escombros, pasto, etc). Podés reservar tu turno para la semana después de la fiesta a los siguientes contactos: 02296-452607; o al celular/Whatsapp: 2494502147.
– La recolección domiciliaria será de lunes a sábado, pudiendo depositar los residuos embolsables hasta las 9 de la mañana.
– Además funcionarán los cuatro Puntos Limpios de lunes a viernes de 8 am a 20 pm. Allí podés llevar residuos secos y limpios, tales como plásticos, vidrios, papel, cartón, aluminio e incluso residuos eléctricos, electrónicos y pilas.
Los puntos limpios están ubicados en: Ciaño y Sáenz Peña; Av. Solanet y Pasteur; Av. Dindart y 1º de Mayo; y Av. Colón y Sucre.

Comentarios