Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos, enviaron un comunicado a los medios de prensa en donde señalan que “Dado distintos reclamos y pedidos sin respuesta hacia el Ejecutivo que han realizado vecinos de calle 1º de Mayo entre Avenida Colón y Güemes, fueron los mismos vecinos que se pusieron en contacto con los concejales del Frente de Todos, quienes en la mañana de hoy Lunes 6 de Enero nos hicimos presentes en el lugar a fin de constatar el reclamo” expresaron.
La nota continúa remarcando que “Tras eso, enviamos por Mesa de Entradas del Municipio, una nota destinada al Intendente Emilio Cordonnier, en donde le exigimos que de manera urgente brinde respuesta al pedido dado que, como se observa en las imágenes que se adjuntan, los trabajos llevados a cabo por el municipio hace tiempo no han rendido lo esperado, como también están generando contratiempos a los vecinos. Incluso, nos adjuntaron una nota de meses atrás presentada ante el Municipio realizando el reclamo correspondiente.
La acumulación de agua de lluvia sin posibilidad de desagote, prolifera el crecimiento de mosquitos y demás bacterias que representan un riesgo para la salud. En nuestro pedido al Ejecutivo, le manifestamos que nos encontramos con una situación alarmante, no solo por los pastizales que se observan y donde nos relatan los vecinos que “no hay nadie que los corte”; sino incluso un zanjón con agua estancada donde además de basura que hay allí, permite la proliferación de moscas, mosquitos, larvas de todo tipo y roedores.
También le remarcamos que las luminarias que están cercanas a La Garita no funcionan desde hace mucho tiempo, estando en corto, lo que representa aún más riesgo sobre quienes recorran el lugar, incluyendo niños y mascotas.
Son espacios verdes que si bien se encuentran en sectores poco transitados y visibles, forman parte de nuestra comunidad y por lo tantos, los vecinos del lugar merecen la misma respuesta por parte de las autoridades”.
Espero tener suerte este 2020 porque Durcodoy lo único que hizo fue hacer una chanchada en mi cuadra cosa que voy a seguir hasta las últimas consecuencias