
Con Independiente, quedaron definidos los ocho equipos que irán por el título. La siguiente fase se jugará en plena fecha FIFA. Patronato enfrentará a River e irá por el golpe para evitar un nuevo Superclásico, por esa llave está Boca.
Se completaron las llaves de octavos de final de la Copa Argentina: Quilmes empató en los 90 minutos ante Deportivo Madryn y logró imponerse en la tanda de penales, lo que lo posiciona como el próximo rival de Boca.
En tanto Talleres le ganó por 2-1 a Newell’s y se medirá con Independiente, que eliminó a Vélez. De esta manera, se definieron todos los enfrentamientos de cuartos de final.
Patronato fue el primer equipo en meterse en cuartos de final de la Copa Argentina y lo siguió Boca luego de su triunfo por 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares, en Salta.
Después, Godoy Cruz se sumó a los clasificados tras vencer 5-4 en los penales a Belgrano y va con Banfield, mientras que River también está entre los ocho mejores.
El Patrón será rival del Millonario, mientras que el Xeneize finalmente chocará con Quilmes, que superó a Deportivo Madryn desde los doce pasos. De ahí saldrá un finalista.
En tanto, del otro lado de la llave están Talleres, Godoy Cruz, Independiente y Banfield.
Así se jugarán los cuartos de final
Martes 27
Banfield-Godoy Cruz (16 horas)
Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis
Miércoles 28
Independiente-Talleres (14 horas)
En el estadio Centenario de Chaco
Patronato-River (17.30)
En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Rioja
Boca-Quilmes (21.30)
En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza


Comentarios