Qué dijeron en el campo tras el discurso de Fernández donde planteó «un mayor aporte solidario»

Representantes del campo expresaron su acuerdo en buscar soluciones para la pobreza, tal como lo planteó el presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa. Allí, aunque no se refirió a un actor en particular, el mandatario habló de que «los que más tienen» realicen un «mayor aporte solidario». En medio de diferentes versiones sobre una suba de retenciones, LA NACION consultó a dirigentes del sector para conocer sus opiniones sobre el discurso del jefe de Estado.

«El sector cooperativo está dispuesto a llevar adelante acciones en función de los que menos tienen», dijo Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro. El dirigente destacó la solidaridad como «centro fundamental del accionar cooperativo» y resaltó que los «pequeños y medianos productores agropecuarios están dispuestos a producir lo mejor en términos de calidad, contenido, y precios para llegar a aquellos que están desposeídos».

Iannizzotto, además, pidió que la nueva administración brinde «las condiciones de trabajo e inversión para desarrollar políticas destinadas a los más necesitados».

N. de la R; por Catalina Bontempo – La Nación.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*