El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este jueves en la zona norte de la costa madrynense, en inmediaciones a las calles Salta y Rawson.
Este jueves personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn debieron intervenir en la zona costera norte de la ciudad, luego de que un vehículo terminara en el mar. Según trascendió, el propietario había dejado el vehículo estacionado y con el cambio puesto, el mismo se «zafó» y el rodado terminó en el agua.
El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este jueves en la zona norte de la costa madrynense, en inmediaciones a las calles Salta y Rawson. Allí, por motivos que aún se intentan establecer, un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar terminó en el mar.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria, quienes desplegaron un amplio operativo para recuperar el vehículo del agua.
En diálogo con la agencia Puerto Madryn de Diario EL CHUBUT, el bombero Marcelo Dopazo, describió que el vehículo bajó por una pendiente, cruzó la avenida Rawson y cayó al mar. Estaba sin ocupantes.
Bomberos activó la Brigada de Buzos y se utilizó a la unidad de rescate que con un malacate se pudo retirar del mar y ubicar en la avenida.
N. de la R; fuente El Chubut.
Comentarios