Los números para los transportistas rurales están ahora en orden. Así lo informaron desde la comuna dado que este Miércoles 26 en horas del mediodía en la sede del Consejo Escolar, se efectivizó el pago correspondiente al mes de Abril a los propietarios de las combis del servicio de Transporte Escolar de nuestra ciudad.
Esto significa que la provincia de Buenos Aires está al día con el contrato previamente firmado entre transportistas y el estado bonaerense, y que equivale a 60 días hábiles de trabajo, es decir tres meses.
De esta manera los transportistas escolares quedaron regularizados en materia económica con la provincia, y por ende el dinero adelantado desde el municipio vuelve directamente a sus arcas originales. Con este paso, se asegura además el inicio de la segunda parte del ciclo lectivo en todas las escuelas del distrito después de transcurridas las vacaciones de invierno.
Por otra parte, en la reunión se aprovechó la ocasión para estar al día con los transportistas en base a su documentación. Allí estuvieron presentes la Presidente del Consejo Escolar, Fabiana, Roca, y las consejeras Marisa Torres y Silvina Etchezarreta.