Pre Candidatos al Senado de Cumplir en Ayacucho

Los dos primeros candidatos de la lista que lleva a Florencio Randazzo en el orden nacional y a Javier Didio como precandidato en Ayacucho por el Frente Justicialista Cumplir, Inés Arrondo y Adrián Mircovich, estuvieron en nuestra ciudad este Lunes al mediodía como parte de la recorrida de campaña que vienen llevando a cabo. “Vemos un gobierno que le está dando la espalda a la gente” señaló la ex Leona marplatense.

En una rueda de prensa brindada en la sede del Partido Justicialista, ambos precandidatos fueron recibidos por quien encabeza la lista local para dicha agrupación política como lo es Javier Didio. Allí, la ex jugadora de Hockey sobre Césped señaló que “Estoy muy contenta de poder acompañar a Javier y a Celestina como al resto de la lista. Me estoy acercando a la política por primera vez, luego del deporte y mi carrera en Las Leones, decidí poder volcarlo inicialmente en mi ciudad. Y sobre todo porque veo en un año y medio a un gobierno que le está dando la espalda a la gente. No está cumpliendo con ninguna de las promesas que hizo en campaña” dijo.

También agregó que “Soy hija de la escuela pública y llegué al deporte en una plaza, y por eso siento que me tengo que involucrar un poco más y lo hago junto a un referente para este espacio como Florencio Randazzo, un dirigente que tiene mucho compromiso. Planteamos una alternativa a futuro” señaló.

En crítica al gobierno de Cambiemos, la notable jugadora marplatense apuntó que “La gente no se ve para nada representada, son todas medidas en donde no se calcula el impacto que puede tener en la población. Hay realidades muy diversas en las medidas macroeconómicas que se están tomando” reforzó.

Por su parte, Adrián Mircovich, quien fuera Intendente de General Madariaga además de Diputado Provincial por el peronismo, expresó “Estoy muy contento de poder acompañar a Inés (Arrondo) y que una persona exitosa en el deporte como ella se vuelque a la política. Es muy rescatable el ponerse al frente y es un placer acompañarla” empezó diciendo frente a los medios de prensa.

En su análisis, Mircovich observó “un Ayacucho con similitudes a Madariaga donde vemos ribetes similares a lo que nos sucedió en el 2001 donde las decisiones políticas terminaron eclosionando socialmente a nuestras comunidades. Advertimos que las políticas como las que lleva el gobierno de Macri como en la Provincia y en lo local, terminan generando una angustia que percibimos en cada visita que hacemos. Creemos que este planteo que hacemos nosotros y que diagnostica la situación, no nos tiene que impedir la expectativa de poder cambiarlo. Quien mejor simboliza esa expectativa de cambio es Florencio Randazzo. Macri vive hablando del pasado; hay algunos sectores que se agotan hablando del presente y Florencio tiene la expectativa y el interés de hablar del futuro, un futuro que se apoya en cada una de las cosas que pudo ir haciendo cuando estuvo en la gestión” remarcó.