Por razones que deberán ser establecidas, una casa se incendió en Vilardaga al 1660, en la mañana de este Viernes 17. La propiedad de la familia Carmona que es habitada por una pareja joven tomó fuego en la parte superior, en principio por un inconveniente en un calefactor. La mujer y su pequeño hijo resultaron ilesos. El hombre no estaba en la ciudad. Hubo importantes pérdidas materiales. Bomberos debió utilizar dos dotaciones dada la intensidad de las llamas que se iniciaron en un dormitorio y luego se propagaron.
De acuerdo a lo que informaron desde Bomberos en su habitual parte de prensa, fue una persona que acudió al Cuartel Central dando aviso del hecho. A raíz de la magnitud del siniestro, Bomberos debió enviar al lugar dos dotaciones que estuvieron a cargo de Matías Ervitti.
Por lo señalado en el informe, el fuego se inició en una habitación por lo que Bomberos tras haber constatado que estaban cortados los servicios de energía eléctrica como gas natural, pasó a la etapa de enfriado para luego con importantes extractores retirar el intenso humo que había en la casa. También tuvieron que remover buena parte del techo dado que el fuego había alcanzado no solo la mampostería sino también el cielorraso de la misma.
Lamentablemente las pérdidas son importantes por lo que simplemente se puede observar a primera vista.
Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar
Comentarios