Como consecuencia de una serie de hechos violentos que se vienen produciendo en la Unión Regional Deportiva, con los árbitros como víctimas de la barbarie deportiva, las autoridades de la URD tomaron la determinación de suspender la fecha 10 que se iba a disputar el venidero fin de semana hasta tanto no se arbitren las medidas a seguir para brindar seguridad a los colegiados. Tampoco se jugará Sarmiento ante Atlético este Martes a la noche.
Así tomamos conocimiento este Lunes 22 por la noche sobre la determinación que se estaba analizando y que a las pocas horas fue confirmada a este portal. Por lo tanto no se jugará la 10ª fecha de 1ª, 5ª y 6ª como tampoco la 9ª fecha del Fútbol Infantil. Del mismo modo, también se postergó el partido que por la 9ª fecha iban a jugar en el Estadio Municipal de Ayacucho este Martes 23 a las 20,30 horas Sarmiento ante Atlético.
A continuación, publicamos el comunicado de prensa enviado desde la Liga a los medios de comunicación:
COMUNICADO DE PRENSA DE LA UNION REGIONAL DEPORTIVA /Tandil-Ayacucho-Rauch-Benito Juárez/ y la ASOCIACION DE ARBITROS /Tandil-Ayacucho-Rauch-Benito Juárez
En el día de la fecha se ha decidido suspender hasta el día 28 del corriente las jornadas de fútbol de la Unión Regional Deportiva, dado los hechos de violencia hacia los árbitros acaecidos los días 13/06/2015 SD Loma Negra vs. SD Villa Aguirre y 20/06/2015 Juventud Agraria vs Defensores del Cerro.
Dicha suspensión tendrá vigencia una vez que directivos de Ligas, jueces y jugadores lleguen a un acuerdo consensuado, para erradicar la violencia en los estadios, no solamente hacia los árbitros.
Comentarios