Una nueva seguidilla de casos de abigeato se registró en los campos y chacras de nuestra ciudad de acuerdo a lo que fue informado oficialmente por la Policía a través de su Jefatura del Comando de Prevención Rural. En cada caso, Policía se encuentra en plena etapa de investigación tratando de dar con datos y testimonios que permitan alcanzar el esclarecimiento de 3 hechos delictivos que el parte detalla.
Este Martes fue denunciado por Alejandro Bauer que autores ignorados obrando entre Lunes y Martes, le faenaron dos terneros de aproximadamente 170 kgs. cada uno, en una chacra ubicada en calle Los Horneros s/n. Interviene la Fiscal Galvan del Departamento Judicial de Dolores.
A su vez, también denunció nuestro convecino Diego Etcheverry, encargado campo El Ponoy situado sobre Ruta 74, en la bajada a Cangallo, que ignorados previo cortar cadena de la tranquera le faenaron dos toros raza Aberdeen Angus negros de 350 kgs. cada uno interviniendo también la Dra. Galván.
También denunció José Luís Canónica el faltante de una vaca con su cría de cinco días, no hallando alambrados cortados o vísceras en el lugar, en una chacra que arrienda en calles Gato y Mancha, Acceso Peron y Newbery. Asimismo, señala el parte, dicho faltante lo constató el Sábado pasado por lo que se dio inicio actuaciones caratuladas hurto o extravío de ganado mayor.
Comentarios