En la madrugada de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal de Ayacucho procedió a la aprehensión de tres sujetos, Walter Matías Pérez, de 18 años de edad, domiciliado en Muñoz Nº 756, Franco Manuel Albelo, de 18 años, domiciliado en Gomez 575, y un menor de 16 años de edad, quienes instantes antes habían roto el parabrisas de camioneta Chevrolet Luv dominio BZI-426, propiedad del Municipio de Ayacucho, estacionada en calle Mitre Nº 1152 este medio.
Al momento de la aprehensión se le secuestra entre sus pertenencia proyectiles varios (piedras) las cuales eran utilizadas para efectuar los actos de vandalismo. Con respecto al menor, se tomaron recaudos legales para luego ser entregado a sus progenitores, en tanto que Pérez y Albelo fueron detenidos en esta Seccional a la espera de ser indagados en la UFI de Flagrancia de la ciudad de Dolores. Se investiga si los sujetos serían los autores de hechos de vandalismo ocurridos en la madrugada del día domingo.
Un detalle que no pasa inadvertido con la llegada de las nuevas autoridades policiales y que seguramente será muy bien visto y recibido por toda la comunidad, es que se dan a conocer los nombres de quienes comenten ilícitos. Era un reclamo que venía desde hace tiempo y siempre ante nuestra requisitoria, se nos ponía algún tipo de cuestión en el medio que nos dejaba (como a toda la comunidad) con un sabor amargo porque en una ciudad de las características de la nuestra, donde “nos conocemos todos”, situaciones como estas deben ser llamadas por “nombre y apellido”.
Comentarios