Cabaña Ignibrau de la familia Badie de Ayacucho, resultó multipremiada en la raza Texel, después de la jura en la edición 2017 de Palermo, que se desarrolla en la ciudad autónoma de Bs. As.
En esta oportunidad la creciente cabaña local, obtuvo los premios de reservada gran campeona hembra, campeona Cordera, mejor trío de machos y mejor trío de hembras, campeona borrega y tercer mejor hembra de la exposición.
En la red social Facebook, Braulio Badie anunció, tras estos importantes logros: “Tenemos una gran felicidad. Mucha felicidad! Más que agradecidos por todo y ahora a disfrutar”.
Cabe mencionar además, que ayer viernes fue el remate de ovinos, y se vendieron los 4 animales de Cabaña Ignibrau que salieron a venta, con un promedio arriba de $20.000.-,que se fueron para una cabaña de Córdoba, lo que demuestra también la calidad y genética que esta pujante empresa familiar de Ayacucho mostró en esta oportunidad.
Igualmente, cabe mencionar que esto no es casualidad. Es producto de un serio trabajo realizado en familia, con respeto y pasión por lo que se hace, invirtiendo y apostando a un tipo de animal como es la oveja, que muchos consideran que ya pertenece a otro tiempo, y sin embargo quienes creen luchan por su actividad, apuestan, lo hacen desde el silencio muchas veces, y poco a poco se hacen más conocidos, ya son respetados y seguramente han de venir mucho premios más…solo hay que seguir por este camino. ¡Felicitaciones en nombre de ayacuchoaldia y toda la comunidad!