El complejo deportivo Arcos, ubicado en Urquiza y Trabajadores, a poco más de un año de su inauguración realizó junto a Ciclismo Jurado una importante donación que significa nada más y nada menos que 200 familias vulnerables de Olavarría tengan un asado, 4 kilos de carne de primera calidad, para celebrar la Navidad.
La iniciativa del empresario olavarriense radicado en Canadá, Alan Nogueira, se concretó gracias a la importante colaboración de Oscar López de la Sociedad de Fomento 4 de Octubre y otras instituciones locales que trabajaron contrarreloj para que la ayuda llegue a las familias que mas lo necesitan.
Días pasados en el Complejo Arcos, tanto Nogueira como López entregaron las órdenes para que las familias retiren la carne de Carnicerías Menon y poder disfrutarla en familia en ésta Navidad.
En Línea Noticias entrevistó a Nogueira y López quienes contaron el proyecto. Nogueira señaló que, «la carne, el asado, nos une a todos los argentinos, traerles la alegría a través de un asado para compartir con la familia, después de un año difícil, para nosotros es muy gratificante».
El empresario destacó el trabajo realizado a quienes atendieron en las últimas horas a las 200 familias y les entregaron la carne, «sin duda tiene un gran mérito».
Nogueira indicó que la donación es «una obligación para nosotros así lo vemos en Arcos y en Ciclismo Jurado. Es ver cómo podemos colaborar y devolver un poco a la ciudad.»
N. de la R; fuente FM 10 Bolívar/En Línea Noticias/MC.
Comentarios