Renault Kwid E-Tech – 100% Eléctrico
El auto que ofrece gran autonomía y se carga tan rápido como un celular
Descubrí la nueva generación de movilidad sostenible que va a conquistar las calles
Silencioso, amigable con el medio ambiente e ideal para la ciudad: el Kwid E-Tech 100% eléctrico inaugura una nueva era de movilidad gracias a su combinación única de tecnología, confort y altísima eficiencia.
Eléctrico, eficiente y sustentable: así es el nuevo Renault Kwid E-Tech
Tiene la actitud y la robustez de un SUV compacto, además de tecnología E-Tech 100% eléctrica y una altura libre al suelo de 17 cm. Es un vehículo con un diseño innovador y líneas llamativas, además de ofrecer un completo paquete de seguridad. Cuenta con insignias distintivas y molduras laterales con la etiqueta E-Tech.
Cero ruidos con conducción suave y placentera
Cero ruidos, sin vibraciones y sin necesidad de cambiar de marcha. Conducir el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico es una experiencia única, con una conducción suave y placentera. Todo ello, con suficiente espacio interno para cubrir todas tus exigencias. Inteligente, moderno y con el mayor confort.
Diseño interno con confort y tecnología
Amplio espacio interno diseñado para 4 pasajeros con asientos bitono distintivos combinados en tela y PVC.
Un experiencia eléctrica completa
Descubrí las ventajas de conducir un vehículo eléctrico experimentando una conducción silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, ideal para el tráfico urbano de ciudades.
Autonomía para moverse con libertad
298km WLTP
La autonomía del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico es ideal para el uso diario y los viajes cortos: puede bastar solamente con una carga por semana para moverse sin problemas por la ciudad.
27kWh
Su paquete de baterías de iones de litio alcanza los 400 voltios y no posee efecto memoria, lo que extiende su vida útil. Su diseño modular, además, facilita el mantenimiento y reduce costos hasta en un 50%.
Tecnología que facilita la vida
Su sistema multimedia de 7” compatible con Android AutoTM y Apple CarPlayTM te permite disfrutar de la música, de podcasts, mensajes y mucho más.
Cámara trasera y sensor de estacionamiento en reversa
La cámara trasera muestra la visión en la pantalla en marcha reversa. las guías permiten maniobrar de manera más segura y sencilla. El sensor de estacionamiento emite una alarma auditiva cuando un objeto se encuentra cerca del vehículo y así ofrece mayor seguridad durante las maniobras.
Seguridad en cada detalle
Como parte del Programa Human First, desarrollado por Renault en colaboración con investigadores, expertos y bomberos para mejorar la seguridad vial, el Kwid E-Tech 100% eléctrico ofrece un gran equipamiento para el resguardo tanto de los pasajeros como del entorno.
Pilares del equipamiento de seguridad
- Seis airbags de serie; dos frontales, dos laterales y dos de cortina
- Control de tracción
- Control electrónico de estabilidad (ESP)
- Frenos ABS
- Asistencia de arranque en pendiente
- Monitoreo de presión de neumáticos indirecto
- Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos con pretensores, dos ajustes Isofix
- Advertencia de cinturón de seguridad desajustado para todos los ocupantes
- Bloqueo automático de puertas a 6 km/h
- Cámara trasera y sensores para el estacionamiento
- Luces de posición diurnas LED
- Luz antiniebla trasera
- Limitador de velocidad
El Kwid E-Tech 100% eléctrico, a un click
Desde el Renault Store, la moderna plataforma online de la marca, es posible reservar este modelo (como el resto de la gama) sin moverse de casa.
Comentarios