Novedades de la SAD al viernes 11 de Agosto de 2023

SAD Ayacucho a pedido de la IJD Lic. Alejandra Benítez llama a INSCRIPCIÓN para  apertura del listado de emergencia para INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA.

Difusión: 11 al 15 de agosto

Inscripción y presentación de propuestas: 16 al 22 de agosto

Recepción y elevación de propuestas: a partir del 23 de agosto

Documentación a presentar: planilla de inscripción (emergencias), fotocopia de: DNI, título secundario, terciario y/o universitario, porcentaje de carrera y certificado de alumno regular. Propuesta pedagógica.

Por otro lado, la SAD por pedido de la IE de Agraria  realiza convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las acciones de capacitaciones, a dictarse durante el ciclo 2023 en el CEA Nº12, enmarcadas en la Disposición Nº7/22 de la Dirección de Educación Agraria.

CURSOS PARA CONFORMAR LISTADOS DOCENTES:

– ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN (3)

(3) Informática I.

Duración: 36 módulos

(15) Formación de guías locales de turismo rural.

Duración: 36 módulos

– PRODUCCIÓN VEGETAL (4)

(11) Jardinero.

Duración: 24 módulos

(13) Producciones Agroecológicas extensivas.

Duración: 30 módulos

– AGROINDUSTRIA (5)

(06) Hilado y Tejido de lana.

Duración: 36 Módulos

(18) Elaboración y conservación de carnes y embutidos.

Duración: 51 Módulos

Bibliografía:

– Resolución Nº 5676/08

– Disposición Nº 45/09 “Cursos de capacitación laboral”

– Disposición 7/22 “Estados Administrativos de los CEA”

Cronograma de Acciones:

14/08/2023 al 18/08/2023(5 días hábiles): Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.

22/08/2023 al 28/08/2023 (5 días hábiles): Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08) Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia) y

Antecedentes en la SAD (una copia). (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)

A partir del 29/08/2023: Evaluación de los proyectos.

Es atribución de la comisión evaluadora realizar una entrevista personal con

los aspirantes, en la cual cada uno defenderá su propuesta o proyecto.

Esta entrevista tendrá carácter de obligatoria para los cargos jerárquicos.

Conformación de la Comisión Evaluadora:

1. Un Representante de la Dirección de Educación Agraria.

Titular: I.E. Técnico Pedagógico Oldoni, Ángela Inés

Suplente: I.E. Técnico Contable Giovanelli, Carlos A.

2. El Director del servicio educativo.

Titular: Director del CEA Nº12. Arregui, Facundo

Suplente: Director del CEA Nº20. Maistegui, Alejandro

3. Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas características.

Titular: Prof. Jonas Del Dago

Suplente: Prof. Francisco Arregui

ORIENTACIONES PARA LOS ASPIRANTES

Solicitud de profesor para Cursos.

Perfil del interesado:

Podrá ser profesor de los cursos: un docente, profesional, técnico o idóneo con experiencia en el plano laboral, que responda a los lineamientos político y filosóficos del Proyecto Educativo.

Debe responder a los intereses de la comunidad, comprometiéndose con la institución, a través de la cual, establecerá vínculos trabajando en red con sus pares más allá de la duración de las acciones de capacitación que estén a su cargo.

Serán sus Funciones:

 Dictar el respectivo curso de acuerdo con los diseños homologados por la Dirección de Educación Agraria. –

 Llevar registro de asistencia de alumnos y presentar un informe de evaluación del curso.-

 Desempeñar sus funciones en el área de influencia del Centro de Educación Agraria.

A los fines de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1- Planilla de inscripción (Adjunta)

2- Currículo vitae en el que consten y acrediten:

a) Títulos: indicando facultad / escuela / instituto superior que lo ha otorgado.

b) Antecedentes docentes: acreditación con firma autenticada por la institución

indicando años de antigüedad, servicio, área / espacio curricular afín al que aspira.

c) Antecedentes laborales: acreditación fehaciente del desempeño laboral no

docente.

Adjuntar fotocopias de Títulos y Cursos inherentes a la propuesta pedagógica.

3- Propuesta Pedagógica o Proyecto basada en los siguientes puntos:

1. Fundamentación pedagógica

2. Propuesta de elaboración de diagnóstico

3. Bloques temáticos

4. Actividades del docente

5. Actividades de los alumnos

6. Presupuesto de tiempo por bloque o actividad

7. Instrumentos de evaluación por bloque

8. Bibliografía consultada por el docente

Interesados: por favor comunicarse con la institución: Cel. 2268 63-3280,

cea12ayacucho@abc.gob.ar

Atte.

Mariano Varela

SAD

COMUNICA

 

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