SAD Ayacucho a pedido de la IJD Lic. Alejandra Benítez llama a INSCRIPCIÓN para apertura del listado de emergencia para INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA.
Difusión: 11 al 15 de agosto
Inscripción y presentación de propuestas: 16 al 22 de agosto
Recepción y elevación de propuestas: a partir del 23 de agosto
Documentación a presentar: planilla de inscripción (emergencias), fotocopia de: DNI, título secundario, terciario y/o universitario, porcentaje de carrera y certificado de alumno regular. Propuesta pedagógica.
Por otro lado, la SAD por pedido de la IE de Agraria realiza convocatoria para la cobertura docente que correspondan a las acciones de capacitaciones, a dictarse durante el ciclo 2023 en el CEA Nº12, enmarcadas en la Disposición Nº7/22 de la Dirección de Educación Agraria.
CURSOS PARA CONFORMAR LISTADOS DOCENTES:
– ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN (3)
(3) Informática I.
Duración: 36 módulos
(15) Formación de guías locales de turismo rural.
Duración: 36 módulos
– PRODUCCIÓN VEGETAL (4)
(11) Jardinero.
Duración: 24 módulos
(13) Producciones Agroecológicas extensivas.
Duración: 30 módulos
– AGROINDUSTRIA (5)
(06) Hilado y Tejido de lana.
Duración: 36 Módulos
(18) Elaboración y conservación de carnes y embutidos.
Duración: 51 Módulos
Bibliografía:
– Resolución Nº 5676/08
– Disposición Nº 45/09 “Cursos de capacitación laboral”
– Disposición 7/22 “Estados Administrativos de los CEA”
Cronograma de Acciones:
14/08/2023 al 18/08/2023(5 días hábiles): Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Notificación a las entidades gremiales.
22/08/2023 al 28/08/2023 (5 días hábiles): Inscripción de los aspirantes en SAD. (Anexo 4 de la Res. 5676/08) Presentación del Proyecto en sobre cerrado (una copia) y
Antecedentes en la SAD (una copia). (Anexo 5 y 6 de la Res. 5676/08)
A partir del 29/08/2023: Evaluación de los proyectos.
Es atribución de la comisión evaluadora realizar una entrevista personal con
los aspirantes, en la cual cada uno defenderá su propuesta o proyecto.
Esta entrevista tendrá carácter de obligatoria para los cargos jerárquicos.
Conformación de la Comisión Evaluadora:
1. Un Representante de la Dirección de Educación Agraria.
Titular: I.E. Técnico Pedagógico Oldoni, Ángela Inés
Suplente: I.E. Técnico Contable Giovanelli, Carlos A.
2. El Director del servicio educativo.
Titular: Director del CEA Nº12. Arregui, Facundo
Suplente: Director del CEA Nº20. Maistegui, Alejandro
3. Un docente par del servicio educativo o de otro servicio de las mismas características.
Titular: Prof. Jonas Del Dago
Suplente: Prof. Francisco Arregui
ORIENTACIONES PARA LOS ASPIRANTES
Solicitud de profesor para Cursos.
Perfil del interesado:
Podrá ser profesor de los cursos: un docente, profesional, técnico o idóneo con experiencia en el plano laboral, que responda a los lineamientos político y filosóficos del Proyecto Educativo.
Debe responder a los intereses de la comunidad, comprometiéndose con la institución, a través de la cual, establecerá vínculos trabajando en red con sus pares más allá de la duración de las acciones de capacitación que estén a su cargo.
Serán sus Funciones:
Dictar el respectivo curso de acuerdo con los diseños homologados por la Dirección de Educación Agraria. –
Llevar registro de asistencia de alumnos y presentar un informe de evaluación del curso.-
Desempeñar sus funciones en el área de influencia del Centro de Educación Agraria.
A los fines de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
1- Planilla de inscripción (Adjunta)
2- Currículo vitae en el que consten y acrediten:
a) Títulos: indicando facultad / escuela / instituto superior que lo ha otorgado.
b) Antecedentes docentes: acreditación con firma autenticada por la institución
indicando años de antigüedad, servicio, área / espacio curricular afín al que aspira.
c) Antecedentes laborales: acreditación fehaciente del desempeño laboral no
docente.
Adjuntar fotocopias de Títulos y Cursos inherentes a la propuesta pedagógica.
3- Propuesta Pedagógica o Proyecto basada en los siguientes puntos:
1. Fundamentación pedagógica
2. Propuesta de elaboración de diagnóstico
3. Bloques temáticos
4. Actividades del docente
5. Actividades de los alumnos
6. Presupuesto de tiempo por bloque o actividad
7. Instrumentos de evaluación por bloque
8. Bibliografía consultada por el docente
Interesados: por favor comunicarse con la institución: Cel. 2268 63-3280,
Atte.
Mariano Varela
SAD
COMUNICA
Comentarios