

Con la participación de unas 30 personas durante toda la jornada, el pasado Domingo 29 se realizó el plenario de Juventud Unida lo que demuestra el avance del proyecto del Centro Cultural.
En un comunicado que nos enviaron señalaron que la actividad comenzó con un repaso por la historia reciente del espacio. Contaron sus experiencias integrante del grupo de jóvenes que recuperaron el edificio hace 5 años, así como también organizaciones que le dieron vida como la cooperativa Alimentando al Ser y el colectivo feminista Brujas.
La segunda parte del plenario fue luego de un almuerzo. En esta instancia se trabajó en grupos con el objetivo de construir colectivamente la misión, visión, objetivos estratégicos y valores comunes compartidos.
“El nivel de participación fue muy importante y motivador para las y los integrantes de Juventud Unida que sostuvieron una jornada hasta las 19 horas con 30 personas dispuestas a seguir dándole vida al Club” expresaron.
El espacio sigue abierto a toda la comunidad. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo el próximo sábado 11 de agosto de 14 a 16 horas en Juventud Unida.

Comentarios