Miércoles con récord de vacunados contra el Covid en Ayacucho: 491 personas

La campaña de vacunación contra el Covid marcha de gran forma en nuestra ciudad y este miércoles, ya con el formato de “Vacuna libre” para todos los mayores de 18 años que no se hubieran inoculado, se logró el récord de 491 dosis aplicadas en el día, todo un gigantesco logro del personal afectado al vacunatorio del Club de Leones.

Nación a través de sus canales sigue distribuyendo la enorme cantidad de dosis de distintas marcas que arriban al país y que sumado a las de producción local, hace que se hayan superado ya los 31 millones de vacunas en el territorio argentino. Y claramente eso repercute en el nivel de entrega a ciudades como la nuestra.

Hace dos días Ayacucho había sido reconocida como “Ciudad Protegida” y ahora, con la apertura a los mayores de 18 años, la salida de la pandemia está visiblemente más cerca.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*