

Un particular accidente vial se dio esta mañana frente al Hospital Materno Infantil, por calle Santa Fe, entre Alvarado y Castelli. Una mujer, a bordo de un Suzuki Fun, circulaba por esa zona, al pasar por la parroquia se persignó y cuando levantó la vista, tenía puesto el cartel en el parabrisas.
El cartel daba cuenta de la advertencia de que personal de Obras Sanitarias estaba trabajando. El auto quedó con su rueda izquierda incrustada en el pozo, lo que le impidió seguir su marcha.
Se trata del segundo percance similar en menos de un mes. Semanas atrás, a partir de un hundimiento del asfalto, empleados del Emvial trabajaron allí, abriendo un rectángulo. Allí se dieron cuenta de que había un caño maestro de Obras Sanitarias, por lo que se convocó también a esa área. En ese interín, un colectivo movió la valla y un vehículo cayó al hueco y quedó atrapado.
Cabe remarcar que a partir de ese momento, por distintos motivos, se abrieron tres huecos mas, de uno 40 a 50 centímetros de profundidad, que dada la lluvia de las últimas horas, no se pudieron rellenar.
En este caso, la dueña del coche ya llamó a su empresa de seguros y estaba a la espera de la grúa, que por lo que pudo averiguar el móvil de Radio Brisas, iba a tardar dos horas.
Se espera que lo saque con cuidado para que no tenga roturas mayores, debiendo revisarse luego si no hubo afectación al tren delantero.
N. de la R; fuente Info Brisas MdP.

Comentarios