
Luis Ilarregui se coronó campeón de 4ª Categoría del Tenis del Tiro Federal al superar a Luciano Sonetti por doble 6/3. Días atrás culminó en las canchas rápidas de la institución, el torneo de singles que contó con el auspicio de la casa comercial “1986 Deportes”; y donde luego de disputarse las etapas clasificatorias quedaron definidos los cruces que se desarrollaron de la siguiente manera:
SEMIFINALES:
Luis Ilarregui a Santiago Ceschini 7/6 6/2
Lucino Sonetti a Lucio Pazos 6/4 6/4
FINAL:
Luis Ilarregui a Luciano Sonetti 6/3 6/3
De acuerdo a lo que contaron desde la organización, fue un gran torneo disputado por Ilarregui mostrando un crecimiento en su nivel a medida que avanzaba el torneo y mostrándose protagonista en todos los partidos, incluso en la final, en donde se enfrentó a otras de las revelaciones de la categoría como lo es Sonetti, sin dudas que son dos de los jugadores que en las próximas etapas estarán disputando categoría superiores ya que, por su nivel han demostrado estar a la altura.
Para felicitar a Luis por el campeonato y agradecer a la casa comercial “1986 deportes” por su colaboración, señalaron desde el Tiro.


Comentarios