Esta tarde se jugó el partido semifinal del torneo de Selecciones Juveniles, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Y fue victoria ayacuchense ante Necochea por 3 a 1. El equipo de Manuel Guisande tuvo un segundo tiempo muy superior a su rival que sufrió el desgaste físico y hasta incluso el resultado final pudo haber sido más abultado.
Abrió el marcador Manuel Gundín a los 16′ para nuestro juvenil empatando a los 29′ Farías para Necochea. Con ese resultado finalizó un primer tiempo en donde Ayacucho había tenido las mejores oportunidades de gol.
A los 11′ del ST Lorenzo Calvo aprovechó un error de un defensor necochense, aumentando para Ayacucho y nuevamente Calvo, a los 37′, definió por sobre el arquero visitante para poner el 3-1 final.
Una sólida actuación de nuestra Sub 15, una buena diferencia para viajar la próxima semana a Necochea en busca de la final zonal y un equipo que ha logrado a través de los partidos un funcionamiento que invita a la ilusión.
Por la otra llave, la Selección Sub 15 de Tandil le ganó 1 a 0 a su similar de La Pampa.
AYACUCHO: Nazareno Roldán; Martiniano Suárez, Juan Amodeo, Bautista Didio y Juan Arrayago; Manuel Gundín, Laureano Reder, Juan Pellegrini y Agustín Quiroga; Lorenzo Calvo y Alejo Denaro.
NECOCHEA: Federico Rubio; Santino Coronel, Iñaki Camiña, Agustín López y Luciano Farías; Thiago Benavidez, Santiago Pérez, Segundo Navarro y Joel Gutiérrez; Juan Arango y Santiago Castillo.
Comentarios