Los comerciantes de Ayacucho acordaron en una reunión convocada por la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, reclamar contra la venta ilegal y desleal que se viene practicando en nuestra comunidad.
Lo hicieron en una reunión llevada a cabo este Miércoles por la noche en la sede de la Cámara. Allí, los dueños de comercios se mostraron más que molestos al considerar que “el comercio ilegal, por redes sociales y hasta promocionando sus productos en Facebook nos afecta a todos. Yo pago mis impuestos, me exigen, me arrinconan y tras de eso, veo que a la vuelta de la esquina cocinan sin ninguna habilitación, y que como si fuera poco, hasta los felicitan por Facebook por los productos que venden” sostuvo una dueña de un comercio de venta de comidas.
En la misma sintonía opinó en la reunión un histórico comerciante de ropa unisex, quien además sugirió a las autoridades que “deberían realizar inspecciones en los domicilios donde se sabe que se vende ropa o lo que fuera”.
Allí se acordó solicitar al Intendente Emilio Cordonnier una pronta reunión para plantear esta inquietud, como también redactarán un documento que se hará público en tanto que confirmaron una venidera reunión a la que invitan a los comerciantes y a los medios de difusión.
En representación de la Cámara estuvieron su titular Claudia Ciganda y demás miembros de la comisión directiva.
Comentarios