Les robaron y ellos mismos recuperaron las cosas

Este Domingo por la noche se produjo un robo en una vivienda ubicada en Pasteur al 500 propiedad de la familia Balbuena – Caffa quienes se habían ausentado de la casa a una fiesta familiar. Al regresar se encontraron con que desconocidos le habían robado un LCD como una filmadora y una máquina de fotos, que ellos mismos se encargaron de recuperar tras los datos aportados por una vecina que dijo que en una vivienda de calle De Vita habían ingresado con elementos varios. (Imagen archivo)

Así lo contó a Radio Ayacucho nuestro convecino Víctor Caffa, papá de Florencia Caffa, quien señaló a la FM que el Domingo a la noche su hija junto con su marido y su pequeño hijo, regresó a su casa de una fiesta familiar cuando se encontraron con que les habían ingresado a robar.

Dado los datos aportados por una vecina, la familia con amigos se dirigió a la casa en donde habrían ingresado los delincuentes con los artículos robados y tras presionar a la persona que lo recibió (quien negaba las acusaciones), accedió a entregarles el televisor como también la filmadora en tanto que la cámara de fotos fue hallada en el patio dado que había sido arrojada por la ventana.

Según lo que señaló Caffa, habrían ingresado por una puerta tras ser forzada.

Falleció finalmente el anciano que días atrás intentó quitarse la vida

El sábado 6 falleció el anciano llamado Ignacio Elzaurdia que el Jueves 4 se había querido suicidar en el Hogar de Ancianos. Dadas las lesiones sufridas, no pudo recuperarse y finalmente falleció.

Riña callejera:

El pasado 8 en horas de la madrugada Policía tomó conocimiento por el Centro Despacho Emergencias que había una confrontación en el Club Defensores. Constituido el personal constató que no había ninguna riña y en cuando estaba dialogando con un ciudadano afuera de las instalaciones del club y en ese momento sin motivo alguno fueron agredidos por un grupo de jóvenes a pedradas, los cuales se encontraban dentro del club donde se estaba culminando una fiesta de egreso escolar, produciendo una rotura del parabrisas de un móvil policial. Ante la agresión recibida los efectivos procedieron a solicitar apoyo y a replegarse para luego intentar individualizar a los autores del hecho. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*