Laura Culos «Estoy feliz y muy bien» tras su llegada a Ayacucho

Con una gran recibimiento por parte de su familia, sus amistades, compañeras del Hospital Municipal, vecinos y nadie, nadie que no tuviera los ojos llenos de lágrimas, así fue la llegada a nuestra ciudad de Laura Culós, quien viene de donarle un riñón a otro convecino como Santiago Sutil, quien felizmente está recuperándose en Buenos Aires tras haberle realizado un trasplante. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí, viviendo un momento único, en el momento que la joven llegaba a su casa. “Estoy feliz” dijo.

Ya desde la tarde temprano el barrio empezó a prepararse para lo que era la bienvenida a Laura, quien días atrás tras haberse realizado los estudios de rigor, se supo que tenía un gran porcentaje de compatibilidad y podría llegar a ser ella quien donara un riñón para un amigo de la familia como Santiago Sutil, quien padecía desde hace años de problemas renales que lo llevaron a vivir desde hace tiempo ligado a diálisis.

Y todo sucedió como se esperaba y por lo tanto, este Jueves por la tarde, pasados unos minutos las 17,30 horas, ante unos 100 vecinos que estaban en la parte del frente aunque escondidos, con pancartas y pasacalles, arribó el Renault Logan que conducía su cuñado y en que también viajaban sus padres Abel y Teresita Crovo.

Con palmas, con mucha emoción, con llantos, con abrazos de corazón e interminables, todos, absolutamente todos fueron saludando a Laura y hasta el regalaron una preciosa canción como “Honrar la vida” de Sandra Mihanovich, cantada por todos los allí reunidos. En un breve diálogo con nuestro portal que estuvo allí en ese mismo momento señaló “estoy feliz, no me esperaba todo esto. Es increíble” y ante nuestra pregunta de cómo estaba respondió “muy bien, bárbara estoy” dijo para seguir saludando a sus seres queridos.

Ante tanta pálida, ante tanto egoísmo, ante tanta envidia, qué bien nos hace como sociedad tomar este tipo de valores, el de dar sin medir, el de ayudar, el de brindarnos por completo. Desde Ayacuchoaldia.com.ar enviamos un fuertísimo abrazo a Laura como a su familia y también todas nuestras fuerzas para Santiago, que sabemos que está mucho mejor, y que pronto estará nuevamente entre nosotros.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*